Biografía

Álvaro Martínez Acuña
Álvaro Martínez Acuña

Soy Álvaro Martínez Acuña, abogado de la pontificia Universidad Católica de Chile, titulado el año 2007, y bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades en la misma Universidad, graduado el año 2000.

Experto en asesorías laborales

Experto en asesorías laborales a sindicatos y trabajadores en comparendos ante la Inspección del Trabajo y juicios laborales ante los tribunales del trabajo, en materias que van desde un despido injustificado hasta la vulneración del fuero maternal.

Instituto O´Higgins de Rancagua

Cursó sus estudios de Educación Básica en el Instituto O´Higgins de Rancagua y su Educación Media en el Colegio Santísima Trinidad en Santiago.

Pontificia Universidad Católica de Chile

– Cursó el diplomado Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa (2009) en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y el curso Legislación Laboral Vigente: Aplicaciones Prácticas (2008) en la misma universidad.

¿Tiene algún problema y necesitas ayuda?

En abogado de trabajadores usted encontrará la asesoría eficiente que garantice el mejor resultado de su juicio, o la posible solución de su conflicto de origen laboral. Si desea contactarme puede hacerlo directamente al +56 99 096 5464

Necesitas Ayuda? Habla con Nosotros